Según el sistema NPS (Net Promoter Score) que mide la satisfacción de nuestros pacientes según la probabilidad de recomendación, Teknon obtiene unos buenos resultados, un 52,26% de media global y se sitúa en las primeras posiciones dentro del ranking de hospitales de la compañía. Este sistema nos permite conocer y analizar el número de promotores, de detractores y de pasivos y poder actuar en consecuencia para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia del paciente.

NPS_1rtrimestreNPS_1rtrimestre

A nivel de áreas analizadas, destacan el buen nivel de resultados obtenidos en CMA, con un 73,83% y en Hospitalización, con un 60,4%. (Consultas externas obtiene también un buen índice pero no es tan representativo por el menor número de encuestas realizadas). Cabe destacar que el índice obtenido en urgencias, un 38,22%, está por encima de la media obtenida por las urgencias del grupo.

Postal mamasPostal mamasPor otro lado, informar que desde finales de marzo se está llevando a cabo una iniciativa con muy buena acogida entre los pacientes. Se ofrece a todas las pacientes de maternidad un desayuno especial el primer día tras el parto junto a una targeta de felicitación.