El Dr. César Mendoza, médico especialista en Patología Mamaria, Cáncer de Mama y Cirugía General y Digestiva en Centro Médico Teknon, es sin duda, un ejemplo de superación y esfuerzo personal después de pasar 91 días ingresado en nuestro centro por Covid-19.

El Dr. nos cuenta que la visión del paciente es muy diferente a la visión del médico. Anima a los doctores a ponerse en el lugar de sus pacientes, puesto que se vive muy distinto a la experiencia del médico. "Yo era como el jefe infiltrado" comenta el doctor. "Desde el lado del paciente se viven las cosas muy distintas, por eso les diría a mis compañeros que sean más empáticos. Es muy difícil saber que tu vida está en manos de los demás." relata el Dr. Mendoza.

"Todo el mundo se ha volcado y pude ver la amistad de mis compañeros".

César Mendoza explica que sacó fuerza y motivación para afrontar la situación debido a las visitas de sus compañeros. Está muy agradecido de cada compañero del Centro Médico Teknon que le brindó su compañía y ayuda para superar este difícil momento. Además, también cuenta que, después de salir de la UCI escuchó la canción "Resistiré" y se aferró a la letra de la canción cargada de buena energía para seguir adelante.

Hoy en día, el Dr. Mendoza, ya se ha reincorporado a su trabajo y nos complace tenerlo de vuelta en Centro Médico Teknon. ¡Sin duda formamos un buen equipo!