Láser

La tecnología láser más avanzada se emplea para tratar determinados problemas de los vasos sanguíneos. Entre estos se incluyen las manchas en la piel, venitas en tela de araña y hemangiomas. El procedimiento es casi indoloro, rápido y seguro.

Si usted desea tener una tez renovada, dándole un aspecto más fresco y tonificado el láser CO2, también llamado el "láser peeling", puede ser una opción para usted. Este tratamiento consiste en suavizar o alisar la piel del rostro, eliminando capa a capa zonas dañadas (cicatrices) o con arrugas así como corrigiendo zonas mal pigmentadas. Este procedimiento se puede realizar en todo el rostro o sólo en zonas específicas, como puede ser alrededor de los labios y los ojos, áreas donde este tratamiento se realiza con más frecuencia. Este procedimiento también suele realizarse en combinación con otros tratamientos cosméticos y plásticos como la cirugía en párpados y los liftings.

El tratamiento con láser es todavía muy nuevo. Sin embargo, en algunos casos este método quirúrgico resulta menos agresivo y con un postoperatorio menos incómodo que otros tratamientos quirúrgicos.

El presente folleto le dará un conocimiento básico sobre este tratamiento aunque no le dará todos los detalles que pueden ser importantes en su caso particular, por favor consulte siempre con su cirujano plástico para cualquier duda que sobre este tratamiento pueda tener.