Centro Médico Teknon ha recibido tres certificados que se suman a su ya reconocida calidad asistencial acreditada por la Joint Comission. En este caso las auditorías realizadas han evidenciado que Teknon está al mejor nivel en estándares de calidad tanto internos como externos, consiguiendo la ISO 9001:2015 , la UNE 179003:2013 y la UNE 179006:2013. La consecución de esta triple certificaciónsupone un paso más en el reconocimiento de los valores de este centro que demuestra la apuesta y su compromiso por la eficiencia y la excelencia de la calidad asistencial. Según el director del centro, el Dr. José Luís Simon, "cada acreditación nueva o renovada avala y respalda nuestros esfuerzos en la mejora continua y en nuestra excelencia asistencial".

En el caso de la ISO 9001:2015 se trata de la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Un sistema de gestión ISO 9001 ayuda a las organizaciones a cumplir con las expectativas y necesidades de sus clientes, y a controlar de manera continua la calidad de todos los procesos.

En cuanto a la UNE 179003:2013 de "Gestión de Riesgos para la seguridad del paciente", acredita un sistema de gestión de riesgos perfecto con el que abordar una gestión integrada de la calidad y la seguridad asistencial. Esta norma establece los principios generales y los requisitos que deben cumplir los centros sanitarios para gestionar los riesgos con la finalidad de minimizar los peligros a los que pueda estar sometido el paciente durante su atención sanitaria, reducir los incidentes y mejorar los resultados clínicos.

Y por último, la UNE 179006:2013 acredita un sistema para la vigilancia, la prevención y el control de las infecciones relacionadas con la atención sanitaria en los hospitales. Es un estándar de aplicación en hospitales para implementar, mantener, documentar y mejorar un sistema de vigilancia con el objeto de prevenir y controlar las infecciones relacionadas con la atención sanitaria (IRAS).

Teknon se sitúa así como uno de los centros hospitalarios con más reconocimiento nacional e internacional con el propósito de ayudar al paciente y prestarle el mejor servicio.