Láser Ginecológico

El láser intravaginal consiste en una técnica ambulatoria que no necesita de cirugía ni de ingreso hospitalario. Estimula la producción de colágeno de la zona íntima y tonifica y tensa los músculos mejorando la elasticidad de las paredes para corregir la amplitud vaginal.

"El uso del láser en ginecoestética es más que una solución estética de la zona genital: permiten volver a recuperar el placer en las relaciones sexuales y eliminar la incontinencia de orina"


¿Cómo funciona el láser?

Laser vaginalLaser vaginalConsiste en un láser de CO2 fraccionado que actúa en las capas superficiales de la piel hidratándola y regenerándola. De este modo ayuda a retensar los tejidos íntimos y a mejorar la sequedad vaginal. La energía calorífica que desprende el láser ayuda a regenerar las células vaginales de las capas más superficiales de piel y contribuye a que produzcan más colágeno.

¿Para qué es indicado?

Con el láser se consigue mejorar los síntomas que acompañan a muchas mujeres durante etapa menopáusica. La pérdida hormonal conlleva que algunas mujeres sufran de sequedad vaginal y una pérdida de tono y elasticidad de los músculos de su zona íntima. Si además le añadimos el hecho de haber pasado por uno o más partos, el canal de la vagina queda más amplio de lo normal. Todos estos problema de amplitud o atrofia vaginal pueden solucionarse mediante el láser intravaginal, consiguiendo unas condiciones preconcepcionales.

Asimismo el láser ginecológico es indicado para el blanqueamiento de la zona genital, soluciona problemas leves de incontinencia de orina y permite rejuvenecer la zona íntima.