En Quironsalud estamos interesados por lo que está pasando en la red, por lo que se dice sobre nosotros y por brindar buenas interacciones a pacientes, profesionales y ciudadanos en general: hablamos, escuchamos y conversamos. Por eso, valoramos positivamente que nuestros profesionales participen en las conversaciones que tienen lugar tanto en nuestros canales propios (como probablemente sabes, Quirónsalud tiene presencia en distintas redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin), como en plataformas externas.

Como es natural, sólo tú decides cuándo, dónde, cómo y para qué participar en medios y redes sociales, pero es importante que tengas en cuenta que considerarte portavoz sin autorización, usar la marca también sin ella (tanto el nombre como el logotipo), polemizar, vulnerar la privacidad de terceros o políticas de propiedad intelectual, compartir información confidencial, reservada o tratar los datos de forma errónea son algunos de los casos con posibles efectos adversos para la reputación de Quirónsalud y para la tuya misma.

Por ello, ponemos a tu disposición esta "Guía de participación en redes sociales para empleados de Quirónsalud", con consejos para ayudarte a orientar tu participación en la red.