Soluciones integrales

En caso de diagnóstico positivo, puede tener la tranquilidad de que en Centro Médico Teknon dispondrá de los tratamientos más adecuados en función de su caso.

  • Prostatectomía radical con laparoscopia. La glándula prostática y las vesículas seminales se extirpan a través de pequeñas incisiones mediante una técnica mínimamente invasiva, lo que reduce al máximo las cicatrices, el dolor postoperatorio, la estancia hospitalaria y favorece una recuperación más rápida que la cirugía tradicional abierta. Se trata de una técnica que requiere una alta experiencia y dominio por parte del Urólogo especializado que la lleva a cabo para obtener resultados óptimos.
  • Prostatectomía radical laparoscópica asistida por el robot da Vinci. El robot da Vinci ofrece los beneficios de la cirugía mínimamente invasiva eliminando las dificultades de la cirugía laparoscópica gracias a su mayor maniobrabilidad, mejor campo de visión y filtración de temblores que permiten una cirugía de máxima precisión. Estudios realizados han demostrado que los pacientes operados de prostatectomía con el sistema da Vinci recuperan la continencia urinaria y la función sexual más rápidamente, tienen menos márgenes positivos y un menor riesgo que los pacientes sometidos a una cirugía abierta convencional o a una laparoscopia.