Desde el pasado 16 de marzo hasta el 30 de abril se han realizado un total de 330.000 consultas en Grupo Quirónsalud de las cuales, el 54% corresponden a 177.800 consultas no presenciales.

El canal más usado es el telefónico (176.500), seguido de 1.100 videoconferencias y 136 vía chat.

Un total de 9850 pacientes han contestado a la encuesta NPS de Consulta No Presencial, con un resultado de NPS acumulado de 74,13.

Los motivos más frecuentes de promoción fueron:

  • Se ha resuelto el motivo de mi consulta (en 5714 encuestas, 26,33% el de los promotores)
  • Se ha evitado un desplazamiento innecesario (en 4568 encuestas, 21,04% el de los promotores)

Los motivos más frecuentes de detracción:

  • Prefiero valoración presencial (en 211 encuestas, 35,70% el de los detractores)
  • Por este medio no se ha podido resolver el motivo de mi consulta (en 181 encuestas, 30,62% el de los detractores).

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