Según el sistema NPS (Net Promoter Score), que mide la fidelización y satisfacción de nuestros pacientes según la probabilidad de recomendación, Centro Médico Teknon cerró el año 2018 con unos resultados muy buenos, un 55,15 de media global, lo que representa un crecimiento de más de 5 puntos respecto al año 2017 y nos sitúa como el primer hospital privado dentro del ránking de la compañía.

El sistema NPS nos permite conocer y analizar el número de promotores, de detractores y de pasivos, y sus principales motivos, para poder actuar en consecuencia mejorando la calidad de nuestros servicios y la experiencia del paciente. En este sentido, se concluye que los motivos de nuestros Promotores coinciden, en todas las áreas, en el TRATO. En cambio los motivos de los Detractores varían según las áreas: en hospitalización el principal motivo de puntuación baja es la calidad de la comida; en urgencias el tiempo de espera y la falta de información clínica; en CMA la falta de puntualidad en la IQ y la falta de información clínica; y en consultas externas la falta de puntualidad y las incidencias en las citas.

En el último índice NPS del mes de marzo, Centro Médico Teknon ha alcanzado un 62,9 de media, un excelente resultado mérito del esfuerzo de todos los profesionales y equipos del centro.

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Desde la dirección se agradece esta gran labor y se anima a seguir ofreciendo la mejor asistencia y el mejor servicio a nuestros pacientes.