Equipo
Conozca el equipo de primer nivel que le ofrece un servicio de calidad único y con atención personalizada.

El Dr. Luis Aliaga (D.E.P), anestesiólogo especializado en el Tratamiento del Dolor y Doctor en Medicina y Cirugía, fue el fundador y coordinador de la Clínica del Dolor del Centro Médico Teknon. Fue también el fundador de la Clínica del Dolor del Hospital de San Pablo, donde presidió el comité científico de los Cursos Intensivos Teórico-Prácticos del Bloqueo Nervioso y de las Jornadas de Actualización del Dolor entre los años 2000 y 2007. Asimismo fue co-director y profesor del Máster de Tratamiento del Dolor de la UAB (1991-1999), e impulsor y organizador de múltiples cursos y congresos y autor de innumerables artículos, ponencias y comunicaciones.

Clínica del Dolor Teknon – Instituto Aliaga está hoy coordinada por el Dr. Víctor Mayoral Rojals, anestesiólogo especializado en el Tratamiento del Dolor. El Dr. V. Mayoral, trabaja también en la Clínica del Dolor del Hospital Universitario de Bellvitge de la que es su coordinador. Involucrado desde hace años en actividades científicas y docentes, es el actual secretario de la Sociedad Española del Dolor y Councillor español de la European Pain Foundation – EFIC. Pionero internacional en el uso de la ecografía en dolor, son reconocidos los cursos Ecodolor que han ayudado a formar a muchos especialistas nacionales e internacionales.

La actividad investigadora, tanto como promotor como investigador, en estudios competitivos y no competitivos, le mantienen al día en las nuevas opciones diagnósticas y terapéuticas en el campo del dolor.