Saltar al contenido

Te esperamos en la Cuarta Jornada en Atención Multidisciplinar del Paciente Oncológico "Inmunoterapia en tiempos de COVID"

La pandemia nos ha obligado a sacar nuestro máximo potencial en beneficio de nuestros pacientes, en especial de los pacientes oncológicos.

Inmunoterapia-en-tiempos-de-covidInmunoterapia-en-tiempos-de-covid

Si eres profesional de la salud y te interesa su atención, te invitamos a la jornada "Inmunoterapia en tiempos de covid". Este año, en formato webinar en el que puedes dirigir tus preguntas en directo a nuestros ponentes.

Las personas que padecen cáncer son pacientes de alta complejidad médica y requieren la atención y coordinación de los distintos profesionales de la salud (enfermería, psicología, fisioterapia y medicina) que tendrán que trabajar en equipo para el tratamiento de su enfermedad y de todas las patologías secundarias que vayan apareciendo durante el proceso.

En el contexto de la Covid-19, desarrollaremos los aspectos más relevantes de adaptación, innovación y atención sanitaria que hemos incorporado en el Instituto Oncológico Teknon y el Institute MYMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, desde una óptica multidisciplinar centrada en nuestros pacientes.

El oncólogo del Instituto Oncológico Teknon Jaume Pujadas presenta la mesa destinada a la inmunoterapia, una esperanza para pacientes y oncólogos. Hablarán Santiago Viteri, Carlos Cabrera y José Ignacio Toscas.

En la segunda mesa de la jornada, moderada por el psiquiatra Albert Majó, los especialistas Mónica Viñuales, Anna Belmonte y Natalia Juan, hablarán de terapia online, salud mental de los pacientes oncológicos en tiempos de Covid-19 y la fiebre en estos pacientes.

El Dr. Juan Muñoz Ortego se encargará de moderar la tercera y última mesa. Las personas en tratamiento oncológico son altamente sensibles y sufren de estrés, fatiga y dolor. Se hablará de: nutrición, vitamina D, actividad física y de acupuntura médica como medicina de precisión en oncología. Para ello, contaremos con la participación de María Carrero, María Real y Esther Martínez.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores: MSD Inventing for Life, Bristol Meyers Squibb, FAES Farma y Roche su apoyo, sin el cual esta jornada no sería viable.

¡Te esperamos!

Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.