Saltar al contenido

Feliz Navidad con salud, el deseo de Quirónsalud estas fiestas

En Centro Médico Teknon hemos programado una serie de conciertos, visitas ilustres y actividades infantiles para compartir con nuestros pacientes, incluso los enfermos más críticos.

Durante estas fiestas queremos acompañar a nuestros pacientes compartiendo con ellos y sus familias el espíritu navideño. La ilusión de los más pequeños, la generosidad de los mayores, la solidaridad de todos... estamos a tu lado para compartirlo contigo.

En Centro Médico Teknon hemos programado una serie de conciertos, visitas ilustres y actividades infantiles para compartir con nuestros pacientes, incluso los enfermos más críticos.

Cabecera del perfil FB 828x315Cabecera del perfil FB 828x315

Miércoles 13 de diciembre
A las 6 de la tarde te invitamos al Encendido de luces del árbol de Navidad, ubicado en la entrada principal del centro. Durante el acto, y coincidiendo con el día de Sta. Llucia, el coro de la Fundación Escuela Teresiana de Barcelona, ​​formado por alumnos de 5º de primaria, dará paso a unos días muy especiales cantando villancicos.

Viernes 22 de diciembre
Por la tarde, una tropa de personajes de "Star Wars" visitará el centro para encomendarnos toda su fuerza.

Domingo 24 de diciembre
Un grupo de adolescentes que cantan como los ángeles estarán toda la mañana en el hospital ofreciendo canciones a pacientes, familiares y personal del centro. A las 13 h ofrecerán un "pequeño concierto" en la UCI donde están los enfermos más críticos.

Lunes 25 de diciembre
Como cada año, la simpatía y alegría de Santa Claus no puede faltar a la cita con pequeños y mayores. Regálale una sonrisa, te lo agradecerá

Jueves 4 de enero
Esta tarde tenemos el honor de recibir a S.M. el Rey Melchor antes de que inicie su gran trabajo durante la noche más mágica del año.

Queremos agradecer a todo el personal de la clínica su implicación en hacerlo posible, y la generosidad y el apoyo de los colaboradores que nos han ayudado: Fundación Cardiodreams; Compañía Nacex; Manchester City Football Club; Fundación Escuela Teresiana de Barcelona; Legion 501; Sr. Francisco Gratacós de Luk Internacional; VEUS Cor Infantil Amics de la UnióEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Fundación Quirónsalud, y Boutique Librería de Teknon.

Desde Grupo Quirónsalud deseamos que pases una Navidad con Salud.

Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.