Dr.-José-Mª-Palacin_ok

Dr. José María Palacín

Cirugía plástica

Especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora de Centro Médico Teknon

El Dr. José María Palacin posee más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica. Durante este tiempo ha realizado junto con su equipo alrededor de 9.000 intervenciones, incluyendo procedimientos de cirugía estética facial, nasal, cirugía estética de mamas, cirugía del contorno corporal y reconstrucción mamaria.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en Cirugía Plástica Reparadora y Estética por la misma universidad y realizó estancias de especialización en la Clínica Pitanguy de Río de Janeiro, en el Hospital Fox de París y en Manhattan Eye, Ear and Throat de Nueva York.

Segun el doctor Palacín, "la base de la filosofía de nuestro equipo es la honestidad para con nuestros pacientes y para con nosotros mismos como médicos. Las expectativas ante una intervención de Cirugía Plástica deben ser reales y claras."

El Dr. Palacín ha publicado diversos artículos y capítulos de libros sobre temas de la especialidad en revistas nacionales e internacionales y ha participado como ponente o profesor invitado en múltiples cursos y congresos tanto nacionales como internacionales, impartiendo conferencias y demostraciones quirúrgicas.

Ha organizado y dirigido Symposiums de Cirugía Plástica y Estética en el Centro Médico Teknon sobre Cirugía mamaria (1998, 2008, 2012), Rinoplastia (1999, 2003, 2007, 2009), Lifting, Blefaroplastias y Rejuvenecimiento facial (1997, 2001, 2005, 2014).

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la que fue Vicepresidente para cirugía Estética, y es miembro activo de la European Association of Plastic Surgeons (EURAPS), donde ha sido Council Member como representante español entre los años 2002 y 2006.