Saltar al contenido

15 Noticias protagonizadas por Centro Médico Teknon en 2022

Llega el final de este 2022, el año en el que obtenemos por séptima vez la acreditación internacional Joint Commission, lo que nos ha convertido en el único centro español acreditado siete veces por la organización internacional. Además de esta gran noticia, nuestro centro y sus profesionales han protagonizado grandes noticias de las que te ofrecemos una selección

Teknon 2022Teknon 2022

Llega el final de este 2022, el año en el que obtenemos por séptima vez la acreditación internacional Joint Commission, lo que nos ha convertido en el único centro español acreditado siete veces por la organización internacional. Además de esta gran noticia, nuestro centro y sus profesionales han protagonizado grandes noticias de las que te ofrecemos una selección.
En 2022 encontramos el Centro Médico Teknon y a sus profesionales en diferentes rankings con prestigio internacional, desde el de"Newsweek", que sitúa a nuestro centro como uno de los mejores en el campo de la Oncología Médica del mundo, al Monitor de Reputación Sanitaria, que nos sitúa como uno de los mejores centros sanitarios privados de España.
Queremos dar las gracias a todos los profesionales que lo habéis hecho posible, también a los pacientes que depositáis vuestra confianza en nuestro equipo, un equipo que también ha protagonizado la actualidad Teknon, gracias a su participación en estudios, congresos y la atención de calidad a nuestros pacientes, el centro de todas nuestras actuaciones.

15 Noticias protagonizadas por Centro Médico Teknon en 2022

Asistencia

El Instituto del Corazón Quirónsalud Teknon se consolida como uno de los centros cardiológicos de referencia de España

Instituto corazón teknonInstituto corazón teknon
Léelo aquí

Superamos las 200 operaciones urológicas robóticas

Urología teknonUrología teknonSe trata del centro privado que ha realizado un mayor volumen de este tipo de intervenciones, con una cifra similar a la de centros públicos, gracias a la cual es posible reducir los riesgos asociados a la operación, así como las complicaciones posteriores.
Léelo aquí

Investigación

La caracterización de las cicatrices tras un infarto de miocardio predice el riesgo de arritmias malignas y de muerte súbita cardiaca

Antonio BerruezoAntonio Berruezo
El estudio liderado por Antonio Berruezo ha demostrado como la masa de canales de células supervivientes en la cicatriz es el parámetro que mejor se asocia con la aparición de arritmias malignas.
Léelo aquí

Un investigador español del IBCC lidera el ensayo clínico internacional con los resultados más positivos en la historia del cáncer de mama

Breast cancer center TeknonBreast cancer center Teknon

Los resultados del estudio internacional Destiny Breast-03 liderado desde España por el Dr. Javier Cortés son "los más positivos en la historia del cáncer de mama".

Léelo aquí

Completada con éxito la primera ronda del novedoso ensayo clínico, mediante el procedimiento Single Neodymium Magnet Anastomosis Procedure (SNAP)

TurróTurró

El ensayo clínico mediante el procedimiento "Single Neodymium Magnet Anastomosis Procedure (SNAP)", sirve para tratar a personas que sufren obesidad que se hayan sometido en los últimos cinco años a una gastrectomía en manga o sleeve gástrico y el resultado no haya sido el esperado (no haber perdido el 50% del peso).

Léelo aquí

Nuevo ensayo clínico para testar el primer balón intragástrico fabricado en España

Blog Teknon balón gástricoBlog Teknon balón gástrico
La Unidad de Endoscopia Bariátrica de Centro Médico Teknon arranca un nuevo estudio con el balón Stella, primer balón gástrico manufacturado y diseñado en España
Léelo aquí

Investigadores del IBCC demuestran que trastuzumab deruxtecan combate las metástasis cerebrales activas en pacientes con cáncer de mama HER2 positivo

CortesCortes
"Neuro-Oncology" publica los resultados del estudio "DEBBRAH"
Léelo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

The New England Journal of Medicine’ publica hoy el estudio ‘KEYNOTE-355

Javier CortésJavier Cortés

Dr. Javier Cortés: "Por primera vez un estudio demuestra que la inmunoterapia mejora la supervivencia global en el cáncer de mama más agresivo"

Léelo aquí

Reconocimientos

Centro Médico Teknon, único hospital de España en obtener por séptima vez el sello dorado de la Joint Commission International

Joint Commission TeknonJoint Commission Teknon

La Joint Commission International es la organización de evaluación de calidad y seguridad más exigente y con más experiencia y reconocimiento mundial.
Léelo aquí

Centro Médico Teknon en el ‘top 20’ de hospitales privados con mejor reputación de España

MRS 2022MRS 2022

Léelo aquí

Centro Médico Teknon entre los ‘World’s Best Hospitals 2022’ de "Newsweek"

Newsweek teknonNewsweek teknon

La prestigiosa revista Newsweek ha publicado la última edición de su ranking World’s Best Hospitals 2022, que incluye por primera vez a quince hospitales del grupo Quirónsalud, entre los cuales Centro Médico Teknon.

Léelo aquí

Centro Médico Teknon, entre los mejores del mundo en Oncología, según la revista Newsweek

Newsweek teknonNewsweek teknon

Último ranking World’s Best Specialized Hospitals 2023 de la revista Newsweek, que recoge los mejores centros del mundo en 10 especialidades médicas

Léelo aquí

Compromiso

Participamos en un evento sobre salud mental para adolescentes barceloneses organizado por la Fundación Quirónsalud

Salud mentalSalud mental

Jordi Sasot, jefe de la Unidad de Paidopsiquiatría del Centro Médico Teknon, fue uno de los ponentes de la actividad divulgativa.

Léelo aquí

Centro Médico Teknon entre los premiados por la Fundación Quirónsalud en Cooperación Internacional

Ayudas QuirónsaludAyudas Quirónsalud

5 ayudas de 10.000 euros cada una, con el fin de apoyar proyectos e iniciativas de cooperación internacional en materia de salud realizadas en conjunto con entidades sociales que trabajen en este ámbito y que cuenten con profesionales de Quirónsalud.
Léelo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Cuidamos de la salud de la élite del tenis mundial en el Barcelona Openbank Sabadell 69º Torneo Conde de Godó

TenisTenis
Léelo aquí
Para acabar, queremos agradecer a todos los profesionales su excelente trabajo e implicación que han hecho posible que Centro Médico Teknon sea uno de los centros privados destacados en España y más allá de nuestras fronteras
¡Feliz año!
Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.