Centro Médico Teknon acoge la exposición del pintor Manu Muñoz -Into nowhere-Centro Médico Teknon acoge la exposición del pintor Manu Muñoz -Into nowhere-Centro Médico Teknon-Grupo Quirónsalud ha estrenado la exposición del pintor Manu Muñoz "Into nowhere" en su galería Memorial, donde la muestra permanecerá durante tres meses, hasta el próximo mes de octubre. La exposición forma parte del Programa Ars et Scentia del centro.

El artista halla su inspiración en el entorno de su estudio, situado en Cabo de Gata (Almería). Sus obras conforman un mundo ecléctico. Cada una de ellas pretende ser única no solo como objeto, sino como parte de una emoción irrepetible que el artista busca provocar en el espectador.

Manu Muñoz -Into nowhere-Manu Muñoz -Into nowhere-El artista las pergeña a partir de un sencillo dibujo y cede a la pintura la transmisión de un momento efímero. Los temas de su trabajo se dividen en dos grandes ejes. De un lado, un conjunto de cuadros sobre la representación de la figura humana y, de otro, las aves y la naturaleza, en obras donde el color es el protagonista. Dentro de este bloque, sobresale "Belizean Horizons", la obra maestra de la exposición. Alguno de los pájaros parece a punto de volar de la escena, como la imaginación del espectador, que queda inmerso por un instante contemplando la creación del artista.