Centro Médico Teknon apoya a Aldeas Infantiles en la difusión de su laborCentro Médico Teknon apoya a Aldeas Infantiles en la difusión de su laborCentro Médico Teknon acoge esta semana una campaña especial informativa de Aldeas InfantilesEste enlace se abrirá en una ventana nueva en el centro, para la difusión de su labor. La campaña se está llevando a cabo simultánemente en todos los centros del Grupo Quirónsalud en Cataluña.

El hospital colabora desde hace más de diez años con Aldeas Infantiles para dar a conocer su trabajo. El objetivo de esta nueva campaña es mostrar y explicar los problemas de emergencia que la ONG tiene repartidos en las cuatro provincias catalanas mediante puntos informativos en la red sanitaria.

Esta semana, del 6 al 10 de junio, todos los hospitales del Grupo Quirónsalud en Cataluña (El Hospital Quirón Barcelona, Centro Médico Teknon y el Hospital Universitari Dexeus) ofrecen sus espacios con la finalidad de informar sobre el estado actual de la infancia, así como prestar apoyo a los más vulnerables.

En Cataluña, un 23,7% de los niños vive bajo el umbral de la pobreza. "Desde Aldeas Infantiles SOS agradecemos profundamente al Grupo Quirónsalud, y a todos los centros que lo forman, la posibilidad de que nos ofrezcan, a través de sus espacios, la oportunidad de conseguir mejorar la situación actual de la infancia, para que ningún niño o niña llegue a sufrir una situación de desamparo", destaca la organización.