Centro Médico Teknon, premio EFETUR al Mejor Turismo de SaludCentro Médico Teknon, premio EFETUR al Mejor Turismo de SaludCentro Médico Teknon ha recibido el galardón al Mejor Turismo de Salud, uno de los cinco premios de la primera edición EFETUR, organizada por la Agencia EFE. El gerente del centro, Dr. José Luis Simón y el vicepresidente de la Junta Facultativa, Dr. Josep Tuneu, han recibido el galardón de manos del director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda. El Dr. Simón ha agradecido el premio y lo ha dedicado a todos los profesionales del centro que han conseguido durante todos estos años situar a Teknon entre los hospitales de referencia de la sanidad privada. También ha destacado que el objetivo es competir en el terreno del turismo internacional de salud "desde la excelencia". El paciente internacional, de hecho, siempre ha sido una de las apuestas estratégicas del centro.
Centro Médico Teknon, premio EFETUR al Mejor Turismo de Salud 2Centro Médico Teknon, premio EFETUR al Mejor Turismo de Salud 2En un acto al que han asistido numerosos representantes del sector turístico, han sido también premiados la empresa Airbnb, Mejor Innovación Turística; Mutua Madrid Open, Mejor Evento de Promoción de un Destino; Marca Andalucía, Empresa Pública de la Junta de Andalucía, Mejor Producto Turístico; y "Caminos Naturales", del Ministerio de Agricultura, Mejor Iniciativa de Turismo Sostenible.
Centro Médico Teknon, premio EFETUR al Mejor Turismo de Salud 3Centro Médico Teknon, premio EFETUR al Mejor Turismo de Salud 3El sector turístico sigue su tendencia al alza y en 2015 visitaron España 68 millones de turistas, situándola como la tercera destinación turística preferida por los viajeros.