IMG_5324IMG_5324Durante casi tres horas se han presentado 24 proyectos dentro de la segunda edición del "Tú Fas Teknon". Una iniciativa que organiza, por segundo año consecutivo, el centro para poner en valor las buenas prácticas y el día a día de todos los profesionales, para compartir conocimiento valioso y, al mismo tiempo, detectar oportunidades de mejora.

Este año, el requisito para presentarse se ha focalizado en la mejora de la experiencia del paciente y en la innovación. Según el director médico de Centro Médico Teknon, el Dr. David Baulenas, "la experiencia del paciente y la innovación deben ser nuestra hoja de ruta. La calidad asistencial de Teknon es patente y evidente, y para crecer y mejorar tenemos que trabajar activamente en esta consecución, aportando soluciones nuevas y adaptándonos a las necesidades de los pacientes ". Tal y como ha apuntado, "en un momento tremendamente cambiante a nivel social, económico y tecnológico, debemos avanzarnos a las necesidades de nuestros pacientes y lo podemos hacer con un modelo de atención orientado en este sentido". Antes de dar inicio, a parte de agradecer su esfuerzo a todos los participantes, Baulenas también ha hecho balance de los proyectos ganadores en la anterior edición, todos ellos en un punto avanzado hacia su ejecución y alguno ya implementado.

Los participantes optan ahora a uno de los dos premios convocados: premio a la mejor experiencia paciente, y premio a la innovación. La decisión del jurado, formado por miembros el Comité de dirección y de la Junta Facultativa del centro, se hará público el próximo 20 de junio durante la Fiesta de Verano de Centro Médico Teknon.