12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, Centro Médico Teknon rinde homenaje a este colectivo de increíble compromiso y esfuerzo incansable con una acción en el Pasillo/Galería Tenet del Hospital.

Durante el día de hoy, un ilustrador va a desarrollar un mural en directo, donde plasmará la historia y el día a día de nuestras enfermeras. Esta exposición permanecerá durante un año, os animamos a pasaros y disfrutarla.

Con esta iniciativa queremos dar voz y visibilidad al fantástico equipo de Enfermería de Centro Médico Teknon formado por más de 400 personas con un alto nivel profesional y vocacional, que cada día demuestra su compromiso y dedicación.


"Queremos ser líderes en cuidados empoderando a nuestras enfermeras para que tengan un papel esencial en su rol asistencial, docente, investigador y gestor. Aunque a nadie se le escapa que lo que más valoran nuestros pacientes es el gesto amable, la atención cercana y empática y la alta profesionalidad de todas y cada una de las personas que forman parte del equipo, a todos ellos, ¡muchas gracias!"

Sara Tor, Directora de Enfermería de Centro Médico Teknon.