Sello_SEF2019_Centro_ColaboradorSello_SEF2019_Centro_ColaboradorEl ritmo de vida actual, el retraso en el nacimiento del primer hijo, el estrés y ciertos factores ambientales son, entre otras causas, los principales motivos que afectan a la disminución de la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer.

La Unidad de Reproducción asistida de Centro Médico Teknon está constituida por un equipo de profesionales dedicados exclusivamente al estudio y tratamiento de la pareja estéril.

Compartir con las parejas la ilusión de tener un hijo y hacerla realidad es nuestro principal reto. La buena sintonía entre la pareja y los profesionales nos permite unificar esfuerzos para conseguirlo.

Para lograr nuestros objetivos, realizamos el estudio de la pareja de forma integrada y simultánea, lo que nos permite establecer un diagnóstico correcto y determinar el tratamiento más eficaz y adecuado para cada caso.

Buscamos un trato humano y personalizado con la implicación y el esfuerzo de todo el equipo. Queremos que las parejas que depositan en nosotros su confianza se sientan comprendidas y cómodas entre nosotros.