NUESTRA MISIÓN

Gracias a la tecnología más avanzada y a un equipo humano formado por los profesionales más reconocidos en el sector, trabajamos en la prevención de lesiones y en la promoción de la salud con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes practican deporte.

Clínica Tenis Teknon es la primera Clínica internacional dedicada a la investigación y prevención de las patologías derivadas de la práctica del tenis, habiendo extendido su actuación a todos los deportes.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer una vida deportiva más larga y completa a quienes disfrutan practicando deporte.

Contribuir a proteger médicamente la práctica del deporte desde la medicina especializada.

Ayudar a practicar el deporte en plenitud de condiciones físicas con la prevención como punto de partida.

VALORES

Las bases de la Clínica Tenis Teknon se asientan en valores tenísticos como:

  • El esfuerzo y el afán de superación con nuestros pacientes, con la medicina vinculada al tenis y con el mundo del deporte en general.
  • La innovación y la investigación como las claves para llegar siempre un paso más lejos y con un objetivo claro, la prevención y la excelencia médica.
  • La confianza mutua; el reconocimiento de nuestros médicos y la relación que se establece con nuestros pacientes. Creemos que el mejor diagnóstico es el que abarca todos los puntos de vista necesarios. El trabajo en equipo como el eje de nuestra Clínica.
  • Nuestro compromiso ético parte del respeto de los derechos de las personas en base a los principios de transparencia, congruencia e integridad.



"Prevención de lesiones. Promoción de la salud. Proteger médicamente la práctica deportiva"


QS-C-Cl-T-Teknon-Logo-Hz-Positiv-RGBQS-C-Cl-T-Teknon-Logo-Hz-Positiv-RGB