Saltar al contenido

Lo más destacado de julio de 2023 en Centro Médico Teknon

La Clínica del Tenis Teknon, protagonista del mes de julio en Centro Médico Teknon. El equipo que dirige el Dr. Ángel Ruiz Cotorro ha velado por la salud de los tenistas que han participado en Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar y en el Madrid Premier Padel P1.

Julio 2023 Centro Médico TeknonJulio 2023 Centro Médico Teknon

Quirónsalud, Servicio Médico Oficial del Madrid Premier Padel P1

Clinica Tenis TeknonClinica Tenis Teknon

Durante todo el torneo, un equipo de Quirónsalud capitaneado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro, director de la Clínica Tenis Teknon, ha estado presente en el Madrid Arena velando por la salud de todos los integrantes del cuadro femenino y masculino.

Para saber más

Quirónsalud, Servicio Médico Oficial del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El EspinarClinica Tenis TeknonClinica Tenis Teknon

Un equipo de Quirónsalud perteneciente a la Clínica Tenis Teknon, que dirige el Dr. Ángel Ruiz Cotorro, responsable médico de la Real Federación Española de Tenis, ha estado presente durante todo el torneo y ha velado por la salud de todos los jugadores del cuadro femenino y masculino.

Para saber más

Seguridad del paciente Centro Médico TeknonSeguridad del paciente Centro Médico Teknon

Protección radiológica en radiodiagnóstico: ¿Cuándo utilizar protectores?

Seguridad del Paciente RXSeguridad del Paciente RX

En el campo del radiodiagnóstico ha surgido un cambio de paradigma en cuanto al uso de protectores contra la radiación en determinados procedimientos. Según las recomendaciones de consenso emitidas por especialistas en radiología, el uso de estos dispositivos de protección no es necesario en la mayoría de los casos y puede incluso obstaculizar la obtención de imágenes de calidad.

Para saber más

Centro Médico Teknon en los medios

Lo encontrarás en el blog

Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.