Saltar al contingut

Celebramos el Día del Niño Hospitalizado

Por tercer año consecutivo, el Centro Médico Teknon se suma a la celebración del Día Mundial del Niño Hospitalizado. Hoy, 12 de mayo a las 12 h.

Cartel del Día del Niño HospitalizadoCartel del Día del Niño HospitalizadoCon esta iniciativa, se quiere reconocer, potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital.


Acompañados de la música compuesta para la ocasión por el grupo Bombai "Un mar de besosEste enlace se abrirá en una ventana nueva", saldremos a los jardines del centro, para lanzar miles de besos y globos dirigidos a los niños de toda España que están Hospitalizados.


El año pasado fuimos más de 150 Hospitales que nos unimos a este acto, que nació de la iniciativa de la Fundación Atresmedia para implicar a diferentes entidades y fundaciones que colaboran con los niños hospitalizados de todo el país.


Con esta iniciativa y la instauración del Día del Niño Hospitalizado, se quiere reconocer, potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital.


Centro Médico Teknon, ha iniciado su proyecto de humanización de la Pediatría. La humanización pretende hacer la estancia en el hospital más agradable y menos estresante. El niño ingresado, aún estando enfermo, sigue siendo un niño con sus necesidades como tal.


Con este acto, no sólo demostramos nuestro apoyo y sensibilidad hacia la humanización de la Pediatría. sino que también los niños ingresados en nuestro Centro, pueden romper su rutina en el Hospital y salir junto al personal a lanzar besos y más besos al resto de niños hospitalizados.


Estáis todos invitados a compartir este momento con nosotros.

¡Os esperamos!

Insertar comentario
Autor

Demana cita sense compromís

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.