Saltar al contingut

¡Estrenamos un quirófano híbrido de última generación!

El nuevo quirófano híbrido permitirá llevar a cabo operaciones de corazón de una forma más segura, gracias al uso de procedimientos mínimamente invasivos que se traducen en más seguridad, máxima precisión y, por tanto, una recuperación más rápida.

El nuevo quirófano híbrido permitirá llevar a cabo operaciones de corazón y del sistema cardiovascular de una forma más segura, gracias al uso de procedimientos mínimamente invasivos que se traducen en más seguridad, máxima precisión y una recuperación más rápida.

Gracias a una plataforma de terapia guiada por imagen de última generación, en el nuevo quirófano híbrido se pueden llevar a cabo intervenciones mínimamente invasivas.

En las nuevas instalaciones se pueden practicar diversas intervenciones quirúrgicas, como intervenciones coronarias y de patología cardíaca estructural guiadas por rayos X, tomografía computarizada y ecografía. A través de un pequeño acceso cutáneo y vascular circulan, guiados por las técnicas de imagen, los materiales y prótesis destinados a curar la enfermedad.

Esta tecnología de última generación permite tratar múltiples patologías: cardíaca, coronaria, estructural, ablación, arritmias cardíacas, tratamientos percutáneos de la patología vascular periférica y de grandes vasos, neurología vascular, entre otras.

Este tipo de intervenciones reducen las complicaciones y permiten que los pacientes se recuperen de una manera más rápida y reducir, por tanto, la estancia en el hospital y recuperar la vida cotidiana cuanto antes.

¿Quieres saber más sobre este quirófano dotado con la tecnología más avanzada del mercado? Consulta www.teknon.es/quirofano-hibrido

Insertar comentario
Autor

Demana cita sense compromís

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.