Feliz Navidad con salud, el deseo de Centro Médico Teknon para estas fiestas.

Durante estas fiestas queremos acompañar a nuestros pacientes compartiendo con ellos, sus familias y todos vosotros el espíritu navideño. La ilusión de los más pequeños, la generosidad de los mayores, la solidaridad de todos… ¡Estamos a tu lado para compartirlo contigo!

Desde Dirección hemos programado una serie de conciertos, visitas ilustres y actividades infantiles para compartir con todos vosotros y nuestros pacientes.

A continuación podéis ver la Agenda para estos días:

TEKNON-CARTEL A4 Navidad'22 (CAST) 12dic-850pTEKNON-CARTEL A4 Navidad'22 (CAST) 12dic-850p


Queremos agradecer a todo el personal del Centro su implicación en hacerlo posible y la generosidad y el apoyo de los colaboradores que nos han ayudado:

A los niños del coro del Liceo Francés de Barcelona, a los gigantes de FEDAC de Sant Andreu de Palomar, a la Academia Internacional de Música Concertante de Barcelona, a las empresas Medtronic, Roche Diagnostics, INIBSA, CEMESA, Luk Internacional, Artesavi, Nacex, Ambulancias Domingo y MANGO, a SPS nuestra empresa de restauración, a las consultas Dermatek, López Gil y Clínica del Tenis y a los clubs de fútbol Fútbol Club Barcelona, Real Madrid y Manchester City.