Pantalla 1920x1080 Cancer de mama TEKNONPantalla 1920x1080 Cancer de mama TEKNON

Hoy, 19 de Octubre, celebramos el día Internacional del Cáncer de Mama y en Centro Médico Teknon queremos vestirnos de rosa para mostrar nuestro compromiso con el tratamiento e investigación de esta enfermedad, así como el apoyo a todas las mujeres que son o han sido diagnosticadas con ella, en algún momento de su vida.

Si bien es cierto que el cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres, la investigación y los avances científicos han mejorado mucho su tratamiento y aumentado la tasa de supervivencia que en el 90% de los casos, supera el 85%. En todo ello no podemos dejar de recordar que la detección precoz es un factor clave.

Desde Centro Médico Teknon queremossensibilizar y concienciar a las mujeres sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía y promover el diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como incrementar el acceso de la población femenina a los controles y tratamientos oportunos de esta enfermedad.

En el hall del Hospital podrás encontrar una stand con más información y puntos de libro y pulseras de regalo por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

1133