El Centro Médico Teknon ha establecido diversas estrategias de apoyo a pacientes y profesionales, entre las que destacamos:

  • El Comité de Ética asistencial ha trabajado activamente al lado de nuestros profesionales.
  • Se ha puesto en marcha la iniciativa "¿En qué puedo ayudarle?" que consiste en detectar, a través de una llamada telefónica diaria a todos los pacientes, diversas necesidades personales, desde las más básicas como puede ser un libro, hasta la necesidad de soporte psicológico o espiritual.
  • Se ha establecido un circuito de información a las familias.
  • Se contacta con todos los pacientes dados de alta para conocer su estado y dudas referentes al aislamiento domiciliario.
  • Equipos médicos del Campus se han organizado para dar soporte psicológico a los profesionales que lo requieran.
  • En las televisiones y web Teknon se comunican mensajes y dibujos de apoyo para los pacientes y trabajadores recibidos en noestassol@quironsalud.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva
  • Se ha organizado un área propia de Vigilancia de la Salud apoyada por profesionales de diferentes áreas.

Vídeo de agradecimiento a todas las empresas que han colaborado con donaciones de comida y material para el Centro.