Agustí Villaronga Dr. Ruira Jaume Balagueró Raquel Montero Thuben Wangchen centro medico teknonAgustí Villaronga Dr. Ruira Jaume Balagueró Raquel Montero Thuben Wangchen centro medico teknonLa Fundación CardioDreams celebró ayer su Cena Solidaria Anual para recaudar fondos destinados a financiar operaciones de corazón a pacientes sin recursos de países en vías de desarrollo, promover proyectos de atención a la salud cardiovascular en la mujer y formar a profesionales en el ámbito de la cirugía cardiaca. El Acto contó con más de 200 asistentes. Entre los invitados estuvieron destacados personajes del mundo del cine como Jaume Balagueró y Agustín Villaronga, de la TV como Jordi González y Ramón Pellicer , del deporte como Albert Costa , y el lama Thubten Wangchen representante del Tibet en España entre otros.

El Dr. Ruyra, presidente de la Fundación, director del programa de cirugía cardiaca de CM Teknon y Director del Instituto del corazón QuironSalud Teknon explicó a los asistentes las actividades realizadas en el transcurso del año así como los futuros proyectos de la Fundación entre los que destacan la puesta en marcha del proyecto mujer para divulgar, promover y facilitar la atención a la salud cardiovascular de la mujer. El evento tuvo lugar en el La Llotja de Mar de Barcelona y fue presentado por el periodista Ramón Pellicer. La cena fue servida por Nando Jubany.

La fundación realiza varias actividades durante el año para recaudar fondos con esos objetivos, siendo la Cena Solidaria Anual el espacio de encuentro de todos los amigos y colaboradores de la Fundación. Gracias a esas donaciones ya se han podido realizar una decena de operaciones cardiacas de éxito que han salvado la vida de esos pacientes.