BCN_Salut_Games_2023-ESC133 copia (1)BCN_Salut_Games_2023-ESC133 copia (1)Por primera vez, Centro Médico Teknon ha participado en los BCN Salut GamesEste enlace se abrirá en una ventana nueva y nos hemos estrenado con una participación de 28 profesionales que han conseguido dos platas: una en Humor Amarillo y la otra en Padbol.

A todos ellos queremos agradecer que nos hayan representado y los buenos resultados, y esperamos que el año que viene se unan más profesionales a nuestro equipo, ya que es una gran oportunidad de practicar ejercicio, Team Building y mostrar la cara más solidaria de nuestra institución.

Si quieres conocer a todo el equipo, entra AQUÍEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Y recuerda, el año que viene, vuelven las Olimpiadas BCN Salut Games, ¡ya puedes comenzar a prepararte!

Los BCN Salut Games 2023

Los BCN Salut Games son un evento anual que reúne a diversas instituciones con el objetivo de promover hábitos saludables, fomentar el trabajo en equipo y recaudar fondos para distintas causas benéficas. En esta última edición participaron 39 instituciones y más de 4.800 personas en un total de 13 actividades deportivas y recreativas.

El evento de este año ha recaudado provisionalmente más de 20.000 € para causas benéficas, gracias a la participación y contribución de todos los equipos e instituciones.