Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en los países desarrollados, y el Instituto del Corazón Quirónsalud Teknon se ha posicionado como el referente del cuidado de esos pacientes en el ámbito de la sanidad privada en nuestro país.

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Universidad Internacional de Cataluña (UIC) Barcelona, en colaboración con el Instituto el Instituto del Corazón, han diseñado un máster dirigido a los profesionales de la enfermería que quieran especializarse en la atención al paciente con patología cardiovascular. El programa se desarrolla en torno a tres aspectos fundamentales: la efectividad, la seguridad del paciente y la experiencia con el paciente.

El nuevo Máster en Atención Integral de Enfermería al Paciente con Enfermedades Cardiovasculares de UIC Barcelona cuenta con un equipo formado por profesionales altamente cualificados, reconocidos a nivel nacional e internacional y con gran experiencia docente.

Además, las sesiones prácticas se impartirán en un centro con un gran volumen asistencial y que atiende casos de alta complejidad. Asimismo, la formación permitirá a los participantes vivir en tiempo real la asistencia de esos pacientes, y contar con innovadoras herramientas docentes como realidad virtual y simuladores.


Más información en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva