Dr. Victor Mayoral Rojals nuevo presidente de la sociedad española del dolorDr. Victor Mayoral Rojals nuevo presidente de la sociedad española del dolorEl pasado mes de octubre, el Dr. Víctor Mayoral Rojals, Director Médico de Instituto Aliaga en la Clínica del Dolor de Centro Médico Teknon, fue nombrado nuevo Presidente de la Sociedad Española del Dolor (SED).

El Dr. Víctor Mayoral es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor, diplomado por la Academia y la Sociedad Europea de Anestesiología, así como diplomado Europeo en Dolor.

Desde 2006 es Jefe de Sección de la Unidad del Dolor y Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Bellvitge en conjunto con el Instituto Catalán de Oncología en Bellvitge. Ha desarrollado también una extensa labor docente y organizativa desde diversas asociaciones científicas: Societat Catalana del Dolor, Societat Catalana d’Anestesiologia, Sociedad Española del Dolor, Federación Europea del Dolor - EFIC, Federación Latinoamericana del Dolor y Sociedad Española de Fibromialgia y Fatiga Crónica.

El Dr. Víctor Mayoral es un convencido del abordaje multidisciplinar del dolor y del empoderamiento del paciente en el proceso asistencial. Además, durante los últimos 21 años ha colaborado, y sigue colaborando con gran orgullo, en la docencia del dolor y cuidados paliativos con la ONG Fundación Vicente Ferrer en la India.

Desde Centro Médico Teknon queremos darle la enhorabuena por este nuevo título, Presidente de la Sociedad Española del Dolor, además de por toda su trayectoria profesional hasta ahora.