Dr Llorenç 1Dr Llorenç 1El evento se ha celebrado en Murcia y ha sido organizado por la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC). Durante un día completo, expertos en el campo de la salud han llevado a cabo debates y presentaciones sobre la Experiencia del Paciente en diferentes instituciones sanitarias de España, tanto públicas como privadas.

Esta jornada ha sido un punto de encuentro clave para profesionales del sector. Llorenç Cloquell, Director de Experiencia del Paciente en Centro Médico Teknon, ha compartido su visión y conocimientos en la mesa "El paciente en los hospitales privados", moderada por el Dr. Jesús Mesa del Castillo Bermejo. "El cambio más importante en beneficio de la experiencia del paciente tiene que producirse en la cultura de cualquier organización sanitaria. Todos los implicados tenemos que comprometernos con la experiencia de manera genuina, desde la humildad, huyendo de paternalismos y también integrando las nuevas herramientas de transformación digital para ofrecer servicios asistenciales que aporten mayor valor." destaca el Director de Experiencia del Paciente de Centro Médico Teknon.


Jornada Experiencia del Paciente UMHC (Unión Murciana de Hospitales y Clínicas)

La Jornada Experiencia del Paciente UMHC ha abordado temas esenciales relacionados con la Experiencia del Paciente como un elemento esencial en una atención sanitaria de calidad.

El evento comenzó con una mesa sobre la experiencia del paciente en las Instituciones, seguida de una segunda mesa sobre innovación en seguros de salud privados y la experiencia del paciente. El tercer debate profundizó en esta temática desde la perspectiva de hospitales privados. La jornada concluyó con una visión de futuro de la atención sanitaria en España, el papel de la inteligencia artificial y un espacio para el intercambio de ideas y networking.


Centro Médico Teknon comprometido en la mejora continua de la Experiencia del Paciente

La Experiencia del Paciente es un pilar fundamental en la estrategia de mejora continua e innovación de Centro Médico Teknon, siempre con un único objetivo: ofrecer una excelente calidad asistencial. Así lo demuestra el reconocimiento a nuestra Institución, que la Joint Commission Internacional nos ha otorgado de forma ininterrumpida desde 2002.

Más allá de la mejora de la información, las visitas médicas y los espacios de atención, apostamos por una cultura organizacional basada en la Experiencia del Paciente durante su proceso asistencial. Para nuestro equipo, la perspectiva del paciente y su experiencia personal son unos importantes indicadores.

En Centro Médico Teknon queremos mejorar la Experiencia del Paciente, contamos con un liderazgo decidido, un equipo comprometido y una comunicación activa con profesionales y pacientes. Para ello, dotamos de las herramientas necesarias a nuestro equipo de profesionales para una comunicación basada en valores, una escucha activa de los pacientes y sus familias, así como sistemas de medición y retroalimentación, que nos ayudan a determinar el valor de nuestras acciones e incentivar la mejora continua en la atención de las personas.

En Centro Médico Teknon avanzamos hacia una atención sanitaria humana y personalizada, en la que la Experiencia del Paciente es el foco de todas nuestras acciones.