La campeona internacional de pádel Lucía Sainz ha confiado en la Clínica Tenis Teknon para su cuidado mientras se prepara para participar en la Boss Barcelona Máster Final 2023 del WPT, que tendrá lugar el 14 de diciembre en la ciudad condal.

Reconocida por su excelencia en la atención médica y de fisioterapia, la Clínica Tenis Teknon brindará el apoyo necesario para que la jugadora internacional de pádel esté en la mejor forma para afrontar sus próximos retos deportivos, como ya lo han hecho diversos deportistas internacionales. Para la deportista de élite, "es esencial tener un muy buen equipo médico y de fisioterapia".

lucia-sainz-wpt_14_744x403lucia-sainz-wpt_14_744x403Lucía Sainz Pelegrí

Nacida el 5 de octubre de 1984 en Barcelona, Lucía Sainz PelegríEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha dejado huella en el mundo del pádel. Su carrera deportiva comenzó en el tenis, que practicó desde los 5 hasta los 18 años en el R.C. de Polo de Barcelona.

Posteriormente, se embarcó en una emocionante aventura en los Estados Unidos, donde compitió en el equipo de tenis de la Universidad de Fresno, mientras cursaba su licenciatura en Marketing. Tras sus años en el tenis profesional, hizo una transición exitosa al pádel en 2010, lo que constituyó el inicio de una trayectoria llena de logros y éxitos, entre los que destacan haberse proclamado Campeona del Mundo en Qatar 2021, Campeona de Europa y número 1 en el Ranking World Padel Tour en 2020. Además, ha ganado numerosos torneos, como el Sardegna Open, Estrella Damm Master Barcelona, Alicante Open, Cupra Las Rozas Open y Estrella Damm Menorca Master Final en 2020.

La Clínica Tenis Teknon

La Clínica Tenis Teknon es un referente en la prevención y rehabilitación de lesiones deportivas, gracias a un equipo de profesionales reconocidos en el mundo de la salud del deporte y la tecnología más avanzada, que trabaja en la rehabilitación de lesiones deportivas, así como en la promoción de la salud con el fin de mejorar la calidad de vida de quienes practican deporte.