Centro Médico Teknon es pionero en la implantación del Patient Blood Management (PBM). El programa PBM, Standard of care en la política de calidad del hospital, permite mejorar los resultados del paciente y reducir el índice transfusional del centro gracias a un abordaje conjunto por parte de clínicos, gestores y reguladores. Es transversal a toda la organización y supone una transformación de cultura organizativa.

El programa PBM se basa en tres pilares:

Programa PBM TeknonPrograma PBM Teknon


Es un placer presentaros la nueva área médica de la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre liderada por el Servicio de anestesia (Dr.Rodiera-Dr.Tresandi), Unidad de medicina interna (Dra. Juan- Dr. Miquel) y Unidad de cuidados intensivos (Dr. Martínez, Dr.Ruíz, Dra.Claramunt, Dr.Glemón).


nueva área médica de la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre Teknonnueva área médica de la Unidad de Medicina y Cirugía Sin Sangre Teknon


Gracias a su amplia experiencia contribuirán a continuar consolidando a Centro Médico Teknon como referente en el programa PBM, personalizando la atención de nuestros pacientes según sus necesidades y dando apoyo a los facultativos de todas las especialidades médico-quirúrgicas.



Contacto la Unidad Medicina y Cirugía Sin Sangre

Mail: umcss.tkn@quironsalud.es

Tel. 932906299