En Centro Médico Teknon nos esforzamos para que la atención sea segura y de calidad, lo que nos ha permitido recibir la acreditación de la Joint Commission Internacional, durante más de 20 años consecutivos, situándonos como referentes en este campo.

Este hecho nos convierte en el hospital que más años lleva en España siguiendo estos estándares tan exigentes y, es lo que nos ha permitido que la cultura de la mejora continua forme parte de nuestra identidad.

La OMS, en su Plan de Acción Mundial sobre la Seguridad del Paciente 2021-2030, pone de manifiesto la importancia de hacer participar y de empoderar a los pacientes y familias para que ayuden a lograr una atención más segura y respalden el proceso para conseguirla.

La información y la formación son vitales para que los ciudadanos puedan adoptar un papel más activo en el cuidado de la salud e implicarse en la toma de decisiones compartidas.

En esta exposición, en el pasillo Tenet de Centro Médico Teknon, encontrará información sobre los 6 objetivos internacionales de seguridad del paciente contemplados en el marco de la Joint Commission International. Su conocimiento y participación en ellos nos permitirá seguir avanzando en la mejora de la calidad y la seguridad.

Captura (1)Captura (1)