Lipoescultura

LipoesculturaLa lipoesculturaes una liposucción que permite mejorar la forma de brazos, piernas, cuello y tronco, extrayendo pequeñas cantidades de tejido graso de donde se precise para eliminar de forma definitiva los depósitos grasos rebeldes. Esta técnica se aplica en pacientes que presentan apósitos de grasa rebeldes a otros tratamientos y que quieren mejorar el aspecto de su piel y sentirse mejor.

Este procedimiento, realizado mediante el sistema Body-Jet, aspira la grasa sobrante mediante finas cánulas introducidas con pequeñas incisiones en las zonas dónde se encuentran los depósitos grasos bajo la piel. Esta técnica utiliza agua a presión, lo que permite evitar hematomas. En la mayoría de casos se realiza una única sesión de lipoescultura.

La Dra. Ana Torres elaborará un diagnóstico para establecer cómo debe ser el tratamiento concreto en cada paciente y valorar los posibles resultados.

Resultados

Los resultados son visibles a las tres semanas, cuando se observa una mejora estética de la zona tratada consiguiendo los resultados deseados.

Cuidados postquirúrgicos

Tras el procedimiento, la Dra. Ana Torres indicara al paciente los cuidados que debe tener en cuenta, como el uso de una faja durante el primer mes y la realización de drenajes linfáticos en la zona para controlar la inflamación.