Unidad de Neumología: Especialistas en enfermedades respiratorias


Ante cualquier eventualidad, en La Unidad de Neumología Teknon encontrará un servicio de Urgencia respiratoria 24 horas, con un equipo de neumólogos para atenderle en cualquier momento del día o de la noche.

Nuestra disponibilidad es completa, 24 horas al día, 365 días al año

En la Unidad de Neumología Teknon contamos con un equipo único, formado por los mejores profesionales especialistas.

En nuestra Unidad recibirá un servicio integral y de máxima excelencia para prevenir, diagnosticar y resolver cualquier problema respiratorio, por complejo que sea. Nos distingue la atención personalizada, ágil, segura y de calidad.


Tratamientos para enfermedades respiratorias


En Centro Médico Teknon nuestro objetivo es entregar una atención de excelencia para todos nuestros pacientes. Por lo mismo, nuestra Unidad de Neumología ofrece tratamiento para cualquier enfermedad respiratoria. Dentro de las especialidades contamos con unidades específicas para diagnosticar y tratar el tabaquismo, Covid-19, Asma y Epoc.

  • Estudio poligráfico del sueño en el domicilio o en el Centro Médico Teknon: estudio del ronquido y apnea del sueño.
  • Titulación AUTO-CPAP: prueba para conocer si la terapia con presión positiva del sueño tiene beneficios en el paciente.
  • Pri-test: pruebas cutáneas.
  • Pulsioximetría: enfocada en medir la saturación de oxígeno en la sangre.
  • Test de la marcha: prueba de caminata de 6 minutos para medir la distancia máxima que puede recorrer un paciente, lo más rápido posible.
  • Cooximetría: mide la cantidad de monóxido de carbono en el aire espirado por el paciente. Generalmente, el foco son pacientes con tabaquismo.
  • Endoscopia Respiratoria: evaluación fundamental para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades respiratorias que afectan a los bronquios y pulmones.
  • Videobroncoscopia: permite visualizar la laringe, tráquea y bronquios para detectar enfermedades pulmonares.