dr-albert-majo-teknon

Dr. Albert Majó Ricart

Psiquiatría

Psiquiatra de Centro Médico Teknon

El Dr. Albert Majó Ricart es licenciado en Medicina por la Universidad Central de Barcelona y especialista en Psiquiatría vía MIR por el Hospital del Mar- Parc de Salut Mar de Barcelona.

Posee una dilatada experiencia como conferenciante y docente en el campo de la Medicina y concretamente en el ámbito de la Salut Mental. Su actividad académica ha sido desempeñada en el programa de formación para residentes de la especialidad Medicina familiar y comunitaria del Hospital Germans Trías i Pujol de Badalona. En la actualidad es Profesor del posgrado oficial en Acupuntura y Neuromodulación auricular en el tratamiento del dolor acreditado por la Societat Científica d’Acupuntura de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears (SCACB).

Desde el 2012 es el Director Médico de Psiquiatek, consulta de psiquiatría y psicología clínica ubicada en Centro Médico Teknon. Es especialista en el abordaje de los síndromes depresivos monopolar / bipolar, trastornos de ansiedad (ansiedad simple/ fobias/ trastorno de pánico/ trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de ansiedad generalizada), trastornos psicóticos y trastornos de personalidad. Como parte de su trabajo asistencial el Dr. Majó también realiza interconsultas psiquiátricas de los pacientes hospitalizados en el Centro Médico Teknon.

El Dr. Majó es Director Médico del Institute MYM en el abordaje multidisciplinar del estrés, la fatiga y el dolor, además de psiquiatra consultor referente de la Inflamatory & Systemic Autoimmune Diseases Multidisciplinary Unit (ISADMU) en el Centro Médico Teknon, orientada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas.

Puede consultar el CV completo en este enlace