Saltar al contingut

Los premios Tu fas Teknon recaen sobre proyectos centrados en el Servicio de Urgencias, UCI y el Área Quirúrgica

Ante la calidad de las presentaciones, se han concedido accésits a tres proyectos con el compromiso de implementarlos en el centro.

El pasado 14 de junio se concedieron los premios a los proyectos ganadores de la 1ª Jornada Tu Fas Teknon, una iniciativa que nace con el objetivo de compartir proyectos y experiencias entre todos los profesionales del centro, reconocer actividades diluidas en el día a día del hospital, y premiar aquellas experiencias que puedan aportar más valor a Teknon. La propuesta, recibida con éxito, ha contado con la participación de más de 80 profesionales y equipos de diferentes áreas y servicios del hospital, tales como urgencias, UCI, Farmacia, Instituto Oncológico, Enfermería, Calidad, Especialidades Médicas, Administración, etc.

Premiados recogiendo el galardón de Tu fas TeknonPremiados recogiendo el galardón de Tu fas Teknon


El pasado 2 de junio, durante 5 horas, se presentaron los 46 proyectos y experiencias que optaban a los premios Originalidad, Innovación y Compromiso, y de entre ellos los ganadores fueron:

El director del centro, el Dr. José Luis Simón agradeciendo a todos los participantes destaca "el enriquecimiento que conlleva una iniciativa de estas características, donde profesionales de diferentes áreas y servicios se encuentran para compartir e intercambiar información de gran valor que al fin y al cabo recae en un mejor servicio a nuestros pacientes". Según el director médico del centro, Dr. David Baulenas, "se han conseguido 3 objetivos: compartir conocimiento valioso y buenas prácticas; se ha puesto en valor el día a día de todos los profesionales, y se han detectado muchas oportunidades para crecer y mejorar".

La jornada contó también con la asistencia de Nuria Díaz, directora de Calidad del Grupo Quirónsalud, que ha felicitado a la dirección del centro y los participantes por las propuestas presentadas.

Los premios se entregaron durante el Encuentro de Verano de Centro.

Insertar comentario
Autor

Demana cita sense compromís

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.