Saltar al contingut

Recuperar la plenitud íntima

La ginecoestética busca soluciones a los problemas anatómicos y funcionales de la zona íntima femenina.

mujer-media-edad-con-pareja-blog-teknonmujer-media-edad-con-pareja-blog-teknon

Es un área de la ginecología que ha ido en aumento durante los últimos años y que recoge procedimientos de cirugía estética y reconstrucción genital con láser.


El objetivo: estética + funcionalidad = plenitud

El objetivo de la ginecoestética es solucionar todos aquellos problemas estéticos y funcionales de la zona íntima de la mujer para que esta pueda sentirse plena y pueda recuperar la calidad de vida que había perdido.


¿Por qué ha ido en aumento?

La mujer actual vive más años pero sigue buscando tener una buena calidad de vida, a pesar de los distintos factores que contribuyen al deterioro de su zona íntima con el paso de los años. Con factores nos referimos desde traumatismos a cambios de peso, pérdidas de estrógenos debido a la menopausia, envejecimiento natural de los tejidos…


El uso del láser en ginecología

El uso del láser intravaginal es eficaz para solucionar problemas leves de incontinencia, sequedad o amplitud vaginal. Actúa reparando la zona intima de la mujer y dejándola en condiciones preconcepcionales.

Consiste en una técnica ambulatoria, que se realiza en la misma consulta y sin cirugía.

Permite estimular la producción de colágeno de la zona íntima y en consecuencia tensar y tonificar los músculos consiguiendo una mejor hidratación y elasticidad.

El láser usado en ginecoestética actúa emitiendo un efecto térmico prolongado en el tejido conjuntivo del epitelio vaginal. Este efecto térmico estimula las células y favorece la creación de colágenos, rejuveneciéndolas y adoptando un aspecto más joven.


Obtén más información sobre el uso de láser en ginecología


Imagen | FreePik

Insertar comentario

Demana cita sense compromís

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.