Saltar al contenido

Dr. Javier Nadal. 25 años en Centro Médico Teknon

Entrevistamos a Javier Nadal, ginecólogo y obstetra, y director del Instituto de Radiofrecuencia de Miomas con motivo de sus 25 años en Centro Médico Teknon.

Entrevistamos a Javier Nadal, ginecólogo, obstetra, y director del Instituto de Radiofrecuencia de MiomasEste enlace se abrirá en una ventana nueva, con motivo de sus 25 años en Centro Médico Teknon.

Nacido en una familia de nueve hermanos, el Dr. Nadal siempre mostró curiosidad sobre el embarazo y la salud de la mujer, y decidió dedicarse a la medicina y especializarse en ginecología y obstetricia en el Hospital de Sant Pau. Su pasión por la fertilidad le llevó a formarse en técnicas de fecundación in vitro en el Greater Baltimore Medical CenterEste enlace se abrirá en una ventana nueva. A su vuelta de Estados Unidos, decidió instalarse en Centro Médico Teknon, de eso hace ya 25 años.

Recién llegado de la 9ª Reunión Nacional de Grupos de Interés de la Sociedad Española de FertilidadEste enlace se abrirá en una ventana nueva, de cuyo Comité de Ética forma parte, el Dr. Javier Nadal considera apasionantes los retos éticos y morales que presenta la especialidad, unos retos ante los cuales es imprescindible una reflexión exhaustiva y multidisciplinar.

Con motivo de sus bodas de plata en Centro Médico Teknon, le hemos preguntado por qué se decidió por esta especialidad, cómo fueron sus inicios en nuestro centro, cuáles son los retos a los que se enfrenta su especialidad, y cómo valora su experiencia en la clínica que muy pronto cumplirá 30 años. Además, nos ha hablado de radiofrecuencia para tratar los miomas, una técnica innovadora no invasiva.

Queremos felicitar al Dr. Nadal por sus 25 años con nosotros y agradecerle su compromiso con la especialidad, con las pacientes y con nuestra institución.


Teknon-banner-cast (1). Este enlace se abrirá en una ventana nuevaTeknon-banner-cast (1)Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.