Saltar al contenido

Tres artículos del blog de Centro Médico Teknon dedicados al cuidado de la salud masculina

Llega noviembre, un mes destinado a concienciar a la población masculina sobre la importancia de las revisiones periódicas, ya que el control y el diagnóstico precoz son esenciales para una buena salud.

cancer-prostata-teknon-bacelonacancer-prostata-teknon-bacelona

Según la Sociedad Española de Oncología MédicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva (SEOM) el cáncer de próstata será el segundo cáncer más frecuentemente diagnosticado en España en 2021, con 35.764 casos. En cuanto al cáncer de testículo, la misma fuente indica que serán 1.329 los nuevos casos diagnosticados en 2021.

El cáncer de próstata es uno de los principales problemas de salud que debe afrontar la población masculina. Se estima que 3 de cada 10 hombres mayores de 50 años lo padecerán a lo largo de su vida.

Las armas más adecuadas para combatirlo son la detección precoz mediante pruebas específicas y el tratamiento multidisciplinar en un centro de reconocida excelencia.

Hemos recogido tres artículos relacionados con la salud masculina que pueden interesarte

La Unidad de Tumores genitourinarios de Centro Médico Teknon

La Unidad de Tumores Genitourinarios de Centro Médico Teknon cuenta con especialistas de prestigio internacional que le ayudarán a prevenir, diagnosticar y elegir el tratamiento más adecuado en cada caso. Estos profesionales le asesorarán y pondrán especial énfasis en resolver las mayores preocupaciones derivadas de la enfermedad.

Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.