El Grupo Quirónsalud ha sido incluido en el III Ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España que ha publicado la revista Forbes, tras un exhaustivo análisis de más de 2.000 empresas que superan los 500 trabajadores realizado por Sigma Dos, con el objetivo de dar a conocer las mejores prácticas en recursos humanos.

La selección, según sus autores, pretende servir como herramienta cualificada para analizar, comparar y poner en valor nuevos estándares empresariales que sirvan para mejorar la situación de los trabajadores en sus empresas y, por consiguiente, contribuyan a la mejora de la sociedad en su conjunto.

Además, en esta edición se ha incluido en el análisis el estudio de las medidas adoptadas por las empresas para luchar contra la Covid-19. En ese sentido, el informe recoge la agilidad, anticipación, máxima coordinación y trabajo en equipo que hemos demostrado durante la pandemia, gracias a nuestros más de 40.000 profesionales que se han dejado la piel desde el primer momento, cada uno desde su responsabilidad.

Sin duda salimos más fuertes y preparados de esta crisis en la que todavía estamos inmersos. Hemos demostrado por qué somos el primer grupo hospitalario de España, por qué cubrimos todas las especialidades médicas con reconocido prestigio. Y también por qué ofrecemos un entorno de trabajo seguro, dinámico e innovador con los mejores medios para nuestros profesionales, que a su vez tienen a su disposición grandes oportunidades de desarrollo para impulsar su carrera profesional en un entorno de excelencia.

Enhorabuena a toda la familia Quirónsalud y gracias por contribuir y creer en este proyecto de futuro que creamos juntos cada día para cuidar lo que más nos importa: las personas y su bienestar.