Fotolia_41378022_Subscription_XXLFotolia_41378022_Subscription_XXL
Especialidades y tratamientos clinica tenis teknonEspecialidades y tratamientos clinica tenis teknon

Especialidades

UNIDAD DE MEDICINA Y TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA

Centrada en el estudio de la actividad física y de su repercusión en el organismo.

Desempeñamos una labor preventiva, terapéutica y rehabilitadora con el objetivo de reducir el riesgo, aumentar la seguridad durante la práctica deportiva y tratar de forma precoz las lesiones para conseguir una rápida vuelta a la actividad.


UNIDAD DE DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN

Diagnóstico, tratamiento y control de lesiones.

Un diagnóstico precoz de la lesión es básico. Por este motivo, contamos con prestigiosos especialistas y avanzados sistemas de diagnóstico por la imagen que identifican de la manera más rápida y precisa posible la lesión del deportista.


UNIDAD DE CARDIOLOGÍA DEPORTIVA

Mediante la realización de una valoración cardiológica integral, analizamos las adaptaciones que el sistema cardiovascular desarrolla en respuesta al ejercicio y cómo dichas adaptaciones influyen en el rendimiento del deportista.


UNIDAD DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN

Trabajamos para garantizar la eficacia y eficiencia de los tratamientos con el fin de conseguir unos resultados óptimos en el menor tiempo posible. Tratamientos personalizados donde la terapia manual es la base del tratamiento para logar una vuelta segura y responsable a las rutinas deportivas.


UNIDAD DE BIOMECÁNICA FUNCIONAL Y PODOLOGIA

Con el objetivo de identificar y tratar las afecciones del pie y de la marcha del deportista, nos ocupamos del análisis de la marcha, del gesto deportivo y de las alteraciones de los apoyos para reducir la incidencia de lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.


UNIDAD DE READAPTACIÓN DEPORTIVA

Tratamos de minimizar el riesgo de lesión durante la práctica deportiva planificando programas de prevención para reducir el riesgo y la frecuencia de lesiones. Nos centramos en la prevención, la reeducación y la recuperación de la lesión. Nuestro objetivo es el de mejorar el estado físico ya sea para aumentar el rendimiento deportivo o simplemente por fines saludables.