Expertos en corazón
Nuestro equipo, integrado por profesionales altamente cualificados de diferentes especialidades, acumula una amplia experiencia en el tratamiento de todas las enfermedades cardiovasculares. Todos los profesionales del instituto son expertos en la aplicación de las técnicas más innovadoras y en el uso de la tecnología más avanzada.
El equipo multidisciplinar está formado por:
- Cardiólogos
- Cirujanos Cardiovasculares
- Cardiólogos Intervencionistas
- Electrofisiólogos
- Especialistas en imagen cardíaca
- Intensivistas
- Anestesistas
- Perfusionistas
- Enfermería especializada
En Teknon personalizamos la asistencia de cada paciente según sus necesidades, analizando cada caso al detalle para ofrecer el mejor tratamiento y realizando un seguimiento individualizado. Los pacientes y sus familias participarán directamente en los cuidados que necesiten y procuraremos que su experiencia en el Instituto del Corazón sea única y totalmente satisfactoria.
Queremos acompañarle en la prevención y promoción de la Salud cardiovascular y también en el seguimiento y control posterior a su paso por el instituto. El control de los factores de riesgo cardiovascular y la educación en hábitos de vida cardiosaludables son parte esencial de nuestra misión, y vamos a estar muy cerca de usted.
En el Instituto del Corazón Teknon contamos con tecnología de diagnóstico de última generación y podemos ofrecer los tratamientos más eficaces para solucionar los problemas de su corazón: angina de pecho, infarto de miocardio, lesiones de las válvulas cardiacas, insuficiencia cardíaca, arritmias, hipertensión arterial, etc.
Una historia clínica detallada y la realización de pruebas de diagnóstico serán claves para obtener una información completa sobre cómo resolver su problema cardiovascular, obteniendo información sobre la anatomía, la fisiología y la función del músculo cardíaco. En este sentido, las técnicas de diagnóstico en cardiología van desde el básico y tradicional electrocardiograma, todas las modalidades de ecocardiograma y las pruebas de esfuerzo, y las más modernas y nuevas técnicas como la Resonancia Magnética Cardíaca o el TAC Coronario DMD.