Saltar al contenido

Así ha sido enero de 2024 en Centro Médico Teknon

El reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en España, la maternidad como un desafío para las mujeres deportistas, un estudio sobre el cáncer de próstata y la docencia en el Centro Médico Teknon, algunos de los aspectos destacados del mes.

Noticias TeknonNoticias Teknon

Actualidad

Ona Carbonell manifiesta las dificultades a las que se enfrentan las mujeres durante la maternidad

Fertilidad TeknonFertilidad Teknon

La Unidad de Reproducción Asistida Fertility Barcelona de Hospital Quirónsalud Barcelona y Centro Médico Teknon ha organizado este jueves en el espacio Juno House de Barcelona la charla "Maternidad, el reto pendiente del deporte femenino" en la que se han compartido experiencias y realidades en este ámbito de la mano de Ona Carbonell, deportista olímpica, la mujer con más medallas en la historia de los mundiales de natación y presidenta de la Comisión Española de Maternidad y Deporte, acompañada por Carlota Planas, agente de fútbol femenino y Clàudia Galicia, arquitecta técnica y deportista de competición en ciclismo y esquí de montaña.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Preservar la crura ayuda a reducir el riesgo de disfunción eréctil después de un tratamiento de radioterapia para el cáncer de próstata

Próstata teknon radiooncologíaPróstata teknon radiooncología

Un reciente estudio clínico, en el que participaron investigadores del Instituto Oncológico Teknon del Grupo Quirónsalud, ha descubierto una correlación clave entre la dosis de radiación administrada a estructuras específicas durante la radioterapia corporal estereotáxica (SBRT) para el cáncer de próstata y la preservación de la función eréctil. Este avance proviene de un análisis post-hoc de un ensayo aleatorizado de fase 2 que incluyó a 90 hombres con cáncer de próstata localizado de bajo riesgo. Los resultados han sido publicados en la revista International Journal of Radiation Oncology - Biology - Physics

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El Procedimiento MEGA, a la vanguardia del tratamiento de la obesidad en Centro Médico Teknon

Entrevista al Dr. Román Turró, director de la Unidad de Endoscopia Bariátrica de Centro Médico Teknon.
Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Quirónsalud se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en España según el sello TOP Employer 2024

Empleo Centro Médico TeknonEmpleo Centro Médico Teknon

Quirónsalud ha obtenido la certificación Top Employer 2024 en España, que respalda el compromiso de la compañía con la excelencia en sus políticas y prácticas relacionadas con el personal, consolidándola como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país. La empresa ha logrado esta distinción por tercer año consecutivo, siendo una de las más prestigiosas en este campo, después de convertirse en el primer grupo hospitalario de nuestro país en obtenerla en 2022.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Clínica Tenis Teknon, Proveedor Médico Oficial de la Hexagon Cup de pádel

Clinica tenis TeknonClinica tenis Teknon

Durante toda la competición, un equipo de Quirónsalud, liderado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro, director de la Clínica Tenis Teknon, estará presente en el Madrid Sorra y velará por la salud de todos los integrantes del cuadro femenino y masculino, así como de los miembros de la organización o el público en general que asista a los partidos. Del mismo modo, en caso de ser necesario, podrán recibir atención a través de la amplia red asistencial con la que cuenta el Grupo en Madrid.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Realizan con éxito una cirugía laparoscópica con rayos infrarrojos a una paciente diabética y con obesidad mórbida

Cirugía Obesidad DiabetesCirugía Obesidad Diabetes

Esta técnica pionera en Europa en la cirugía de la diabetes permite que la persona pierda los kilos que le sobran y cure su diabetes, evitando así que el páncreas continúe deteriorándose y afectándose.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El Centro Médico Teknon acoge la primera edición del curso "Hands On Lipedema Surgery"

Dra. Ana TorresDra. Ana TorresLa actividad ha reunido a especialistas interesados en aprender las técnicas quirúrgicas más avanzadas en el tratamiento del lipedema.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El Centro Médico Teknon: líder en formación en diagnóstico urodinámicoUrocinamia TeknonUrocinamia Teknon

Más de 60 profesionales de todo el mundo han participado en la quinta jornada de casos clínicos de uroginecología funcional y urodinamia.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Agenda

Estrenamos la exposición fotográfica colectiva "No Lugares"

No Lugares TeknonNo Lugares Teknon

Desde el 2 de febrero hasta el 26 de abril, ven a visitar la exposición "No Lugares" en el Centro Médico Teknon, una cautivadora muestra que reúne a destacados fotógrafos como Pol Viladoms, Bernhard Hartmann, Akos Major, Kristina Kostadinova, Elmar Dam y Bernhard Quade, quienes aportan una visión única de la arquitectura en el marco del programa Ars et Scientia Teknon.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Sucederá en febrero

Jornada científica: ¿Qué abarca el campo de la alergología?

Sesión presencial interna de ISADMU

Centro Médico Teknon en los medios

Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.