Saltar al contenido

Así ha sido febrero de 2024 en Centro Médico Teknon

Cumplimos 30 años centrados en la transformación digital y la excelencia en la experiencia del paciente.

Blog TeknonBlog Teknon

Actualidad

Centro Médico Teknon cumple 30 años centrado en la transformación digital y la excelencia en la experiencia del paciente

Teknon 30 añosTeknon 30 años

Centro Médico Teknon, que abrió sus puertas el 18 de febrero de 1994, ha cumplido 30 años, un hito significativo en su historia que celebrará a lo largo de los próximos meses en su ya tradicional fiesta de verano, con todo su equipo de profesionales.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Puedes ver más fotos aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

La Experiencia del Paciente, un pilar fundamental en la estrategia de mejora continua de Centro Médico Teknon

Llorenç Cloquell TeknonLlorenç Cloquell Teknon

Llorenç Cloquell, director de Experiencia del Paciente en Centro Médico Teknon, ha compartido su visión y conocimientos en la mesa "El paciente en los hospitales privados", moderada por el Dr. Jesús Mesa del Castillo Bermejo. "El cambio más importante en beneficio de la experiencia del paciente tiene que producirse en la cultura de cualquier organización sanitaria. Todos los implicados tenemos que comprometernos con la experiencia de manera genuina, desde la humildad, huyendo de paternalismos y también integrando las nuevas herramientas de transformación digital para ofrecer servicios asistenciales que aporten mayor valor." destaca el director de Experiencia del Paciente Teknon.

Para saber más

La técnica endoscópica MEGA traspasa fronteras

Roman Turro TeknonRoman Turro Teknon

El Dr. Román Turró ha impartido una formación sobre esta innovadora técnica de endoscopia bariátrica para tratar la obesidad en el Hospital Mohak Bariatrics and Robotics, en la India.
Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Santander acogerá el IV Curso Monográfico de patología específica de la rodilla

Presentación oficial del IV Curso Monográfico de patología específica de la rodilla que organiza el Dr. Ángel Ruiz-Cotorro, director de la Clínica Tenis Teknon, que tendrá lugar en marzo.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Un estudio del Centro Médico Teknon propone un nuevo enfoque en el manejo del dolor en pacientes con síndrome de Ehlers-Danlos y problemas severos de columna

EspaldaEspalda

Las disfunciones gastrointestinales, el riesgo de hiperalgesia inducida por opioides, la sensibilización central y los fuertes dolores generalizados a los que se enfrentan estos pacientes hacen necesario buscar nuevos enfoques perioperatorios.
Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Preservar la crura ayuda a reducir el riesgo de disfunción eréctil tras un tratamiento de radioterapia para cáncer de próstata

reducir el riesgo de disfunción eréctil tras un tratamiento de radioterapia para cáncer de próstata destacadareducir el riesgo de disfunción eréctil tras un tratamiento de radioterapia para cáncer de próstata destacada

La disfunción eréctil es un efecto secundario común después de la radioterapia corporal estereotáctica o SRBT del cáncer de próstata y afecta a la satisfacción del paciente con su tratamiento.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Quirónsalud, Healthcare Partner de la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2024

Mitja Marató BCN 2024Mitja Marató BCN 2024

La carrera, que se celebró el domingo 11 de febrero, contó con tres puntos de avituallamiento y varias zonas de estiramientos para atender cualquier necesidad de los corredores.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Atención más personal y cercana en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centro Médico Teknon

_G9A9679 copia_G9A9679 copia

Humanización de la UCI en un ambiente de confianza y colaboración que revierte de forma muy beneficiosa en los pacientes.
Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Centro Médico Teknon: liderando la salud a través del deporte

Teknon de Futbol 7 multidisciplinario de profesionales sanitariosTeknon de Futbol 7 multidisciplinario de profesionales sanitarios

El Centro Médico Teknon presenta la formación de un equipo de Futbol 7 multidisciplinario de profesionales sanitarios, incluyendo médicos, enfermeros, técnicos, auxiliares y personal administrativo.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Estrenamos la exposición de fotografía colectiva "No lugares" en Centro Médico Teknon

No lugares TeknonNo lugares Teknon
Desde el 2 de febrero hasta el 26 de abril, ven a visitar la exposición "No Lugares" en Centro Médico Teknon, una cautivadora muestra que reúne a destacados fotógrafos como Pol Viladoms, Bernhard Hartmann, Akos Major, Kristina Kostadinova, Elmar Dam y Bernhard Quade, quienes aportan una visión única de la arquitectura, que se enmarca en el programa Ars et Scientia Teknon.
Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Sucederá en marzo

IV Curso Monográfico. La rodilla en el tenis. Patología específica

Centro Médico Teknon en los medios

Lo encontrarás en el blog

Lesiones de espalda en niños y niñas deportistas.Este enlace se abrirá en una ventana nueva Mindaugas Gudelis

Mejora de la calidad de vida en la menopausia. La importancia de las revisiones ginecológicas. Teresa Gómez

Preservación de la fertilidad en mujeres jóvenes tras un diagnóstico de cáncer.Este enlace se abrirá en una ventana nueva Ramón Aurell

Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.