Saltar al contenido

Un Da Vinci de última generación llega a Centro Médico Teknon este noviembre

El robot Da Vinci y la acreditación de la Unidad de Hemodinámica del Instituto del Corazón Quirónsalud Teknon para la formación en Cardiología, algunos de los temas más destacados de este noviembre en nuestro Centro.

Llega un nuevo robot Da Vinci a Centro Médico Teknon

davinci-teknon-barcelonadavinci-teknon-barcelona

Este mes de noviembre el robot un robot Da Vinci de última generación ha entrado a formar parte de la tecnología de nuestro centro. El nuevo equipamiento permitirá llevar a cabo intervenciones quirúrgicas complejas de cirugía general, ginecología, urología y ORL, entre otras.

Para saber más

Uno de los pocos centros privados acreditados para la formación en Cardiología Intervencionista

sociedad-espanola-cardiologia-hemodinamica-teknonsociedad-espanola-cardiologia-hemodinamica-teknon

La Sociedad Española de Cardiología acredita la Unidad de Hemodinámica del Instituto del Corazón Quirónsalud Centro Médico Teknon para la formación en Cardiología intervencionista.

Para saber más

Josep M Alonso Camps, nuevo jefe Urgencias de Centro Médico Teknon

josepMAlonsoCamps-JefeUrgenciasTeknonjosepMAlonsoCamps-JefeUrgenciasTeknon

Con una amplia y dilatada experiencia en servicios de urgencias el Dr. Alonso Camps se incorpora ahora a nuestro centro como jefe del Servicio de Urgencias. Le damos todo nuestro apoyo y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Para saber másEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Éxito del grupo nacido en Centro Médico Teknon Anna y el personal sanitario

Les unió la música durante el inicio de la pandemia y el pasado 19 de noviembre debutaron en la sala La Nau ante más de 300 personas que disfrutaron de este primer concierto.

¡Ya esperamos su próxima actuación!

derecho-a-oirderecho-a-oir

"El derecho a oír" uno de los premiados en la Convocatoria de Ayudas a la Cooperación en Materia de Salud de la Fundación Quirónsalud

El Dr. Luis García Ibáñez, otorrinolaringólogo de Centro Médico Teknon y vicepresidente de la fundación García Ibáñez, colabora "El derecho a oír" un proyecto que pretende ayudar a niños completamente sordos a oír mediante un implante coclear.

Los destinatarios del proyecto son personas afectadas de sordera severa, profunda o total, diagnosticadas como candidatas al implante coclear: niños de familias sin recursos económicos o residentes en países en vías de desarrollo. Los candidatos son seleccionados por la comisión de la Fundación.

Para saber más

Sucederá en diciembre

Consulta la agenda de actividades e inscríbete.

2 de diciembre

10 de diciembre

Además, este mes en el blog hemos hablado de

Insertar comentario
Autor

Pide cita sin compromiso

Recibe puntualmente en tu correo, noticias y recomendaciones de salud, para ti y los tuyos.