Barcelona - 18/09/2013

Centro Médico Teknon ha recibido por cuarta vez consecutiva la acreditación en calidad hospitalaria otorgada por la Joint Commission International (JCI). En diciembre de 2002 Teknon fue la primera institución sanitaria privada en España en recibir dicha acreditación, desde esa fecha y de forma consecutiva en los años 2006, 2010 y 2013 ha obtenido la renovación de este sello de calidad, el más prestigioso y reconocido internacionalmente de las certificaciones sanitarias.

La certificación obtenida, válida para un período de 3 años plazo en el que Teknon deberá someterse a un nuevo proceso de evaluación para renovarla; responde al cumplimiento de los rigurosos estándares de calidad orientados a la atención a los pacientes y la gestión del centro recogidos en el Manual de Acreditación de Hospitales de la JCI. En este sentido, el Dr. Josep Mª Payà, director médico de Centro Médico Teknon, subraya que "este reconocimiento reafirma el compromiso de Teknon con la excelencia y nos alienta para seguir trabajando en la mejora continua en beneficio de los pacientes, sus familias y los profesionales que componen nuestra organización".

Noticias Teknon

Centro Médico Teknon participa en la Jornada de Protección Solar enmarcada en la celebración del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

Barcelona - 23/06/2016

Centro Médico Teknon ha participado en la celebración de la Jornada de Protección Solar enmarcada en la celebración del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Fundación Quirónsalud en colaboración con los Laboratorios Dermatológicos Avène.

Ver todas las noticias »

Centro Médico Teknon participa a la Jornada de Protecció Solar emmarcada en la celebració del Dia Europeu de la Prevenció del Càncer de Pell

Barcelona - 23/06/2016

Centro Médico Teknon ha participat en la celebració de la Jornada de Protecció Solar emmarcada en la celebració del Dia Europeu de la Prevenció del Càncer de Pell, organitzada per la Fundación Quirónsalud en col·laboració amb els Laboratoris Dermatològics Avène.

Ver todas las noticias »