Barcelona - 18/09/2013

Centro Médico Teknon ha recibido por cuarta vez consecutiva la acreditación en calidad hospitalaria otorgada por la Joint Commission International (JCI). En diciembre de 2002 Teknon fue la primera institución sanitaria privada en España en recibir dicha acreditación, desde esa fecha y de forma consecutiva en los años 2006, 2010 y 2013 ha obtenido la renovación de este sello de calidad, el más prestigioso y reconocido internacionalmente de las certificaciones sanitarias.

La certificación obtenida, válida para un período de 3 años plazo en el que Teknon deberá someterse a un nuevo proceso de evaluación para renovarla; responde al cumplimiento de los rigurosos estándares de calidad orientados a la atención a los pacientes y la gestión del centro recogidos en el Manual de Acreditación de Hospitales de la JCI. En este sentido, el Dr. Josep Mª Payà, director médico de Centro Médico Teknon, subraya que "este reconocimiento reafirma el compromiso de Teknon con la excelencia y nos alienta para seguir trabajando en la mejora continua en beneficio de los pacientes, sus familias y los profesionales que componen nuestra organización".

Noticias Teknon

L'Institut Maxil·lofacial Teknon crea la primera base de dades de registres facials 3D

Barcelona - 20/02/17

L'Institut Maxil·lofacial del Centro Médico Teknon, dirigit pel Dr. Federico Hernández-Alfaro, crea la primera base de dades de registres facials 3D d'Espanya i posa a l'abast de qualsevol persona la seva pròpia "empremta" facial per a poder-la utilitzar en cas de necessitar-ho.

Ver todas las noticias »

El Instituto Maxilofacial Teknon crea la primera base de datos de registros faciales 3D

Barcelona - 20/02/17

El Instituto Maxilofacial del Centro Médico Teknon, dirigido por el Dr. Federico Hernández-Alfaro, crea la primera base de datos de registros faciales 3D de España y pone al alcance de cualquier persona su propia "huella" facial para poder utilizarla en caso de necesitarlo.

Ver todas las noticias »

Agenda
No hay eventos este día.
No hay eventos este día.