La especialidad de Obstetricia y Ginecología tiene dos zonas diferenciadas. La Obstetricia es el estudio del embarazo normal y patológico, y la Ginecología es el estudio de las enfermedades funcionales y orgánicas del tracto genital de la mujer no embarazada.

Nuestra principal prioridad es establecer el mejor diagnóstico y tratamiento de la patología ginecológica, y el más cuidado seguimiento del embarazo y parto. Centro Médico Teknon cuenta con los más destacados especialistas en patologías ginecológicas, en el seguimiento y la asistencia en el parto, y en cualquier cambio que afecte a tu salud. Nuestra misión es lograr los mejores resultados a través de la máxima excelencia, usando y poniendo a tu disposición las técnicas y tecnologías más avanzadas.

Tu salud en las mejores manos:

  • Salud ginecológica: revisión y exploraciones; métodos anticonceptivos; preservación de la fertilidad
  • Embarazo: Seguimiento durante todo el embarazo y asistencia al nacer. El seguimiento del embarazo incluye visitas médicas, pruebas analíticas, ecografías y las pruebas complementarias que el especialista considere necesarias para garantizar el correcto diagnóstico prenatal y el bienestar fetal. Además el centro incluye una Unidad de Neonatología, donde se da atención a los bebés que tienen problemas al nacer o durante las primeras semanas de vida. La Unidad Neonatal proporciona un nivel máximo de excelencia en el cuidado de la salud e incluye procesos que requieran cirugía neonatal. El departamento está equipado con 3 incubadoras de cuidados intensivos neonatales y cuidados intermedios, y 11 cunas para bebés que requieren observación.
  • Reproducción asistida: estudio integral de la pareja; técnicas de reproducción asistida, andrologia, y genética
  • Problemas ginecológicos: infecciones vaginales, patología mamaria, alteraciones de la regla, miomas y pólipos, endometriosis, cáncer ginecológico

  • Cirugía íntima femenina